Audi Ur-Quattro 2010: algo de información

audi-ur-quattro-2010-1

No es seguro que la casa de los Anillos esté lanzando una renovada versión de su impresionante y clásico Audi Quattro, sin embargo no son pocos los datos y los rumores que han comenzado a circular por los diferentes sitios de internet y como si fuera poco también han estado apareciendo unas interesantes recreaciones que no queremos dejar de mostrarles en Coches 2.0.

Si es que Audi lanzará el Audi Ur-Quattro (de este modelo estamos hablando) seguramente lo hará sobre las bases del Audi A5, sólo que gracias a algunos cambios sobre todo en lo que a materiales respecta, se logrará una marcada reducción del peso general del auto.
Por ejemplo se está diciendo que se utilizaría policarbonato, aluminio en varios sectores de la carrocería y todo eso se aplicaría sobre una muy mejorada aerodinamia.

audi-ur-quattro-2010-2

En los último tiempos, muchas marcas han sido las que se han animado a volver a la vida míticos modelos y en ésto Audi no parece ser la excepción. Cabe recordar que el Audi Quattro tuvo en los años ’80 una gran aceptación entre el público joven fundamentalmente y eso es un buen argumento para relanzarlo como se cree que hará la casa alemana en un futuro.
Los renders de las fotos que les estamos mostrando en esta nota no parecen estar nada mal y si por nosotros fuera ¡adelante con los faroles! A hacerlo realidad…

Otro rumor dice que si este proyecto de Audi se llegara a concretar podría estar llevando debajo de su capó un motor muy similar (sino el mismo) que el Audi TT-RS, aunque como ya ha quedado dicho son rumores y tan sólo rumores. Ojalá, en algún tiempo más lo veamos por las calles del mundo.