Dos unidades del Ford Mustang KITT a subasta

136.jpg

Sólo si tienes unos cuantos miles de dólares en tu cuenta y en tus bolsillos podrás ser el afortunado que este fin de mes podrá contar con dos Shelby Mustang GT500KR versión KITT de los que fueran usados para el rodaje de la nueva versión de la serie Knight Rider (conocida aquí como El Auto Fantástico).

Es que a través del tradicional evento organizado por Barrett-Jackson en la localidad de Palm Beach, Estados Unidos, se someterán a subasta dos bellísimos ejemplares del auto de la serie pero…(siempre hay un pero…) atención porque hay una pequeña trampita: en realidad se trata de dos Ford Mustang GT “camuflados” y preparados hasta las manijas teniendo como inspiración el Shelby Mustang GT500KR. De todos modos, vale igual. ¿O no? El esfuerzo valdrá la pena para todos aquellos que puedan acercarse hasta la subasta y tengan una cuenta bancaria un poco más abultada que la mía..

232.jpg

Identificados en el lote 665.1 del evento de Barrett-Jackson estos dos Mustang KITT servirán a dos causas nobles. La primera será destinada a ayuda social ya que todos los ingresos obtenidos serán destinados a la ayuda para sectores de la educación y la salud. La segunda es algo que sólo el afortunado que se quede con este par de bestias negras podrá saber y me imagino que tendrá que ver con el placer y la satisfacción personal de poder manejar dos piezas únicas en el mundo o lo que es lo mismo, estar detrás del volante de dos auténticas celebridades sobre ruedas.

La pareja de autos que se someterán a la subasta serán las de la especificación “Attack Mode Kitt” en su rabioso color negro tan intimidante y con todos los trucos y artilugios que el auto fantástico te puede ofrecer.

Desde Febrero de 2008 millones de personas han podido ver a estos increíbles autos en la pantalla chica gracias a la cadena televisiva NBC. Ahora uno solo podrá tenerlos además dentro de su garage, esta vez gracias a la subasta tradicional de Barrett-Jackson.

Si para cuando llegue el momento de iniciar la subasta aún no he llegado, por favor empiecen sin mí…tal vez llegue (con los billetes) la próxima vez.