Unidades de crash test del Ferrari F450: fotos espía

ferrari-f450-espiada-1

¿Les gustan las sorpresas? Pues bien, si están del lado de los que dicen que sí, olvídense definitivamente de sorprenderse en diciembre cuando se presente en Los Angeles el Ferrari F450.
¿Por qué? muy sencillo: desde hace rato lo venimos viendo desde todos lados y de todos colores y ya prácticamente le conocemos cada milímetro de su superficie.
Si el problema era el retraso de su lanzamiento, desde hace unos cuantos días estamos de parabienes, ya que no nos queda detalle por espiar.

ferrari-f450-espiada-2ferrari-f450-espiada-3

En este caso, les estamos mostrando las oportunísimas fotos espía tomadas a diferentes unidades destinadas a crash test y de esta manera podemos hacer un espectacular close-up que no estamos en condiciones de despreciar.
De lo que ya hemos podido ver y de lo que estamos apreciando en esta interesante galería de fotos espía, podemos sacar como conclusión que sus líneas son muy suaves y delicadas y que hay numerosos detalles que tienen o reciben directa inspiración en el modelo California, como por ejemplo los laterales, las luces traseras, etc. etc.

ferrari-f450-espiada-4

Pero si hay algo que es novedad respecto del futuro modelo de la casa del Cavallino Rampante es que además de todo lo dicho en ésta y en otras notas, se sabe que la gente de Ferrari está trabajando a destajo en el sistema de recuperación de energía kinética (KERS) tal cual lo implementan en los autos de la Fórmula 1 (ya ven… en la Fórmula 1 no ha sido hasta ahora de gran utilidad pero tarde o temprano esas cosas llegan a los autos de calle y éste es el caso).

A la espera de más novedades quedamos, hasta diciembre falta mucho todavía