El único Shelby Mustang GT500 Super Snake sobre la Tierra vale 3 millones de dólares

mustang-0.jpg

El mercado del coleccionismo maneja los precios, en muchas ocasiones, caprichosamente. De eso, casi nadie tiene dudas.
Hay casos que son para el asombro, por lo elevado de las cifras, o por lo descabellado, en realidad.

Dentro de estos casos bien podríamos incluír a este magnífico Shelby Mustang GT500 Super Snake, cuyo precio en el mercado es nada más y nada menos que de ¡3 millones de dólares!

Has leído bien, 3 millones de verdes billetes de 1 dólar uno sobre otro

mustang-1.jpg

Claro que en esta oportunidad regatear el precio será imposible… Se trata de el único ejemplar producido por el legendario Carroll Shelby en 1967 de este auto. Nunca hubo otro igual a este. No lo hay y tampoco lo habrá. Este auto es único en el Mundo y eso es determinante para colocarle un precio tan justo como elevado…

mustang-2.jpg

Se trata de una pieza única de coleccionistas y es uno de los autos más buscados del planeta.
La verdadera diferencia con el resto de los Shelby GT500 de aquel año está bajo su capó. Su potentísimo motor V8 427 de 520 CV es una auténtica y furiosa bestia que causaba sensación por aquellos días y que no deja de sorprender en los tiempos que corren… no hay como negarlo.
Por aquellos años, a finales en los ´60, la más alta gama de los motores de los Shelby Mustang llegaba hasta los V8 428 de 335 CV, una sutil y enorme diferencia…

Otro de los detalles que lo diferencian de cualquier otro Shelby son sus líneas transversales en color azul oscuro sobre la finísima carrocería en blanco.
Todo lo que un Mustang debía tener… y más…

Un auto glorioso auto, que nunca muere y que cada día se cotiza mejor…