¿Una tabla de surf para anticipar el Citroën Cactus M Concept?

Citroen Cactus M Concept

No son precisamente pocos quienes creen que la nueva creación de la casa francesa Citroën será, ni más ni menos que la próxima corporización actual del famoso y afamado Mehari que hemos conocido allá lejos y hace tiempo. Los rumores y algunos pocos datos que podemos tomar como ciertos hacen referencia justamente a eso, sin embargo, por ahora y a poco de la apertura del Salón del Automóvil de Frankfurt (en donde este misterioso modelo será presentado), nada de nada en concreto.
La cuestión es que, frente a tantas expectativas de nuestra parte y de tantos otros, a la firma no se le ha podido ocurrir mejor idea que matar nuestra ansiedad con un teaser que… mejor ni te cuento. Miralo.
Y decimos la palabra teaser por decir algo, porque teaser… lo que se dice teaser, no parece. Sin embargo tiene algunos pequeños guiños que van empezando a desandar el camino hacia el nuevo Citroën Cactus M Concept (que de este modelo estamos hablando) para lo cual habrá que aguzar la mirada y ponerle un poco de onda a la cosa.
Tal como podrás ver, el teaser elegido en realidad muestra a un hombre dándole color y pintura a una… tabla de surf. ¿Y qué tendrá que ver esto con el nuevo Citroën Cactus M Concept? Te estarás preguntando al leer estas líneas. Lo mismo nos hemos preguntado nosotros.
Como primera medida no se nos cruza por la cabeza otra cosa más que pensar que el modelo en cuestión estará disponiendo de un espacio (posiblemente en el techo, claro) destinado pura y exclusivamente a una tabla como la de la foto. Algo bien playero y divertido, joven y super actual como para despuntar el vicio en las costas a pleno sol y con el viento en la cara.
Dicho de otra manera: no tenemos ni idea de lo que están tramando pero parece que será para disfrutar definitivamente del aire libre.
Mientras seguimos masticando bronca por este increíble teaser que nada nos muestra (aunque nos deje pensando) seguiremos a la espera de las próximas imágenes del modelo, las cuales esperamos sean un poco, aunque sea tan sólo un poco, más ilustrativas al respecto.