Una lámpara Maserati

lampara-maserati.jpg

¡Ahora sí! Esto era lo que le faltaba a tu hogar… el elemento decorativo que siempre estuviste esperando y que nunca nadie se había atrevido a crear. Ha llegado finalmente la estrafalaria lámpara Maserati que ahora ha de completar como corresponde el living de tu casa acompañando a objetos tan impresentables como un sillón de 2 cuerpos marca Porsche, un equipo de audio marca Ferrari, una mesita ratona Mitsubishi y ¡qué se yo cuantas otras pavadas más!

La casa Lumina de Italia acaba de crear esta (en mi opinión) inopinable lámpara decorativa inspirada en el frontal de los autos de la casa italiana. Construída en finísimo (lo único fino de la lámpara) metal color negro opaco, la pantalla tiene grabada la parrilla de los Maserati con el logo y todo. No dudo que seguramente costará unos cuantos centenares (¿o miles?) de pesos pero nada disminuirá el grado de culpabilidad que se te atribuirá en el juicio en tu contra si es que te la llegas a comprar.
Nadie medianamente razonable puede acceder a colocar en su casa un objeto del anti-deseo como éste. Nadie. Sin embargo allí está, esperando que algún insensato comprador compulsivo salga a su encuentro y la lleve al hogar.

Siguiendo con mi para nada subjetivo comentario sobre esta aberración diré que si me apuras para que te de otra opinión, entonces dejo en claro que en WalMart, aquí cerquita de mi casa, venden unas lámpara que seguramente son mucho más baratas y que para serles franco, me gustan mucho pero mucho más…