Ultra-choques: súper-choques en las carreras que explotan la pantalla, un video también

1-ultra-choques-super-colisiones-carreras-destruccion.jpg

Lo que van a ver en las imágenes a continuación es lo que muchos pueden denominar como basura amarillista o un compilado meticuloso con el único fin de saciar nuestro morbo por destrucción. En otras palabras… van a ver autos de carreras partidos en mil pedazos en choques a velocidades extremas. Qué les parece? Adrenalina, partes de automóviles desprendidas de la carrocería, fuego y colisiones… nada mejor que eso para acompañar nuestras papas fritas con cerveza!

2-ultra-choques-super-colisiones-carreras-destruccion.jpg

3-ultra-choques-super-colisiones-carreras-destruccion.jpg

4-ultra-choques-super-colisiones-carreras-destruccion.jpg

Antes que nada, siempre es bueno aprender de los errores de los demás para tomar conciencia en la carretera: no es lo mismo una competencia de Formula 1, una carrera de Nascar, las manibras a altas velocidades en el Rally o los famosísimos arrancones, picadas o mejor conocidos como Drag Racing en los EEUU, que nosotros mismos a 140 km/h en un coche común y corriente dando tumbos en el pavimento. Si a las chicas les gusta eso, entonces tendremos que buscarnos otra que prefiera un prototipo masculino que le guste estar sentado en su silla buscando amarillismo en 4 ruedas gentileza de Coches 2.0 (para eso estamos).

5-ultra-choques-super-colisiones-carreras-destruccion.JPG

6-ultra-choques-super-colisiones-carreras-destruccion.jpg

7-ultra-choques-super-colisiones-carreras-destruccion.jpg

Tampoco somos Bin Diesel, entonces para qué destruir nuestro automóvil para imitar Rápido y Furioso 1? No hace falta: con este compilado saciarán definitivamente sus ansias de revoluciones por minuto en curvas pronunciadas que terminan (generalmente) en buenas y explosivas colisiones de película. Se trata de profesionales de las corridas, no los imitemos!

8-ultra-choques-super-colisiones-carreras-destruccion.jpg

9-ultra-choques-super-colisiones-carreras-destruccion.jpg

Aquí debajo tienen un video muy bueno, espero dure mucho tiempo antes que le den de baja (lamentablemente nos sucede a menudo con los videos de YouTube). Pónganse cómodos, son 3 minutos de pura adrenalina a altísimas velocidades!