Último teaser del Mustang 2010

mustang-2010-teaser-trasero.jpg

Si bien ya se lo ha podido ver desnudo y a plena luz del día (aunque con un camuflaje con claro destino hipnótico) el Ford Mustang 2.010 se ha venido presentando ante nosotros a través de sugestivos y misteriosos teasers de muy buena calidad y factrura que ya nos hacen suspirar de antemano.
La llegada al mundo que habitamos del Ford Mustang 2.010 se producirá finalmente en menos de una semana y por eso la gente de la marca (y como que la espera no nos “desespere”) nos regala un nuevo teaser muy en la onda de los anteriores en donde el strip tease se va completando de a poco.

Ahora la parte trasera del auto se nos muestra de una manera muy contundente. Los grupos ópticos se ven de una manera más que clara y reveladora. Se trata de un diseño de luces que se denota un tanto más estilizado que los que se ofrecen el modelo actual del Mustang y que indudablemente son mucho mejores.

El cronograma para las “visualizaciones” del nuevo Ford Mustang 2.010 es la siguiente: el próximo 21 de noviembre de 2.008 (muy muy pronto) el auto será oficialmente presentado en sociedad en el esperado (como siempre) Salón de Los Angeles, pero a partir del día 19 del corriente mes (faltan apenas cuatro días) se podrá acceder a todo tipo de imágenes (del auto completo y sin tapujos) e información sobre este esperadísimo modelo, clásico de clásicos.

Por ahora, sólo queda juntar un poco de paciencia, a no desesperarse y a tratar de armar el rompecabezas que nos plantean todos esos recordados teasers que nos han ido entregando para tratar de descubrirlo. De todos modos, no sean impacientes, queda poco y nada para que lo conozcamos.