Tres turnos para la producción del Range Rover Evoque

No deben haber sido pocos precisamente los que hace casi un año habrán pensado que un Range Rover con tracción delantera era poco menos que un verdadero sacrilegio. Y pensar que Range Rover tan sólo se dedicaba a fabricar vehículos 100% todo terrenos… pero bueno… los “herejes” han sacado a relucir lo suyo y así llegó finalmente el Range Rover Evoque, para bien de muchos o para mal de otros tantos, pero ahí está y la cosa no va nada mal por cierto…

El tema es que con unas 88.000 unidades vendidas, la producción del Range Rover Evoque dará comienzo sin interrupciones el 4 de julio de 2012 con la seguridad de unos 18.000 pedidos asegurados en carpeta de parte de la marca.
Las unidades vendidas y las estipuladas para el comienzo de la producción hacen que la marca deba acelerar mucho el paso y así las cosas se ha dispuesto que la planta de producción ubicada en la localidad inglesa de Halewood comience a implementar un plan de constante actividad. Serán 24 horas de producción y los trabajos se dividirán en tres diferentes turnos para lograr ponerse al día lo más rápido posible. No caben dudas de la gran aceptación de parte del público con respecto a un modelo que en un principio había generado algunas cuantas dudas.

Sobre los turnos de producción a destajo, diremos que la inclusión de ese tercer turno extra a los otros dos que se venían implementando, implica la generación en el seno de la marca de unos 1.000 nuevos puestos de trabajo, dentro de los cuales se incluyen tanto a operarios comunes como así también a ingenieros. Se trata de una importante movida de Range Rover destinada a suplir la gran demanda de unidades generada por un público que ha reaccionado del mejor modo ante el Evoque.
Demás está decirlo pero la gran ventaja en este caso se resumirá en una notable reducción en la demora para la entrega del modelo y una concecuente aceleración de la llegada a manos de los nuevos dueños.