Ford Kuga 2.5 Turbo: impactante por dentro y por fuera

1-ford-kuga-25-turbo-impactante-por-dentro-y-por-fuera.jpg

Las novedades de Ford que tienen que ver con modelos todo-terrenos, Pick Ups y SUV, siempre están a la orden del día en Coches 2.0: hace poco tiempo vimos al increíble domador de obstáculos (que da saltos de película… por lo menos en las imágenes), Ford F-150 SVT Raptor y, hace solo días atrás, tuvimos en Exclusiva al Ford EcoSport para Brasil.

2-ford-kuga-25-turbo-impactante-por-dentro-y-por-fuera.jpg

Hoy llega una novedad de las más impactantes que he visto en mucho tiempo: especialmente gusta mucho su diseño exterior, con aires modernos y aguerridos y, al mismo tiempo, su interior es una locura de belleza (realmente se ve muy tecnológico y estético). Su nombre es Ford Kuga 2.5i Turbo, mírenlo en todo su esplendor.

3-ford-kuga-25-turbo-impactante-por-dentro-y-por-fuera.jpg

Qué podemos decir de este vehículo? Para comenzar digamos que se trata de la versión a gasolina del Kuga y, como leen en el título, trae consigo en sus entrañas un súper motor 2.5 Trubo con unos buenos 200 CV de poder, combinado con una caja automática de 5 velocidades… aunque lamentablemente, quienes saben, aseguran que el consumo de combustible es bastante exagerado.

4-ford-kuga-25-turbo-impactante-por-dentro-y-por-fuera.jpg

Qué más se dice de él? Podrán elegirlo en la versión Titanium, que es realmente completa con respecto al equipamiento, la seguridad y la comodidad (eso es muy bueno). Y para quienes ya quieran uno de estos Ford Kuga 2.5 Turbo les digo que está disponible en España… llegará a América latina? Espero que sí. Por lo pronto eso es todo lo que puedo decirles ahora… ah, antes que me olvide, el precio ronda los 32.535 euros. Más imágenes en el siguiente link.

5-ford-kuga-25-turbo-impactante-por-dentro-y-por-fuera.jpg