Tuning virtual: los mejores trabajos de Iacoski Design

1-iacoski-design-todos-los-coches-tuneados-en-un-compliado-muy-groso-mitsubishi-evolution.jpg

A lo que respecta al tuning virtual, realmente podemos considerarlo como parte del mundo del arte, sino observen las obras maestras que existen en el universo de los coches: aquellos modelos maravillosos hechos pura y exclusivamente con una computadora! Unas delicias: recuerdan al Porsche Carrera GT 3D de Weiss Media y a los trabajos computarizados del joven diseñador alemán Stefan Schulze? Si no recuerdan pueden hacer clic en cada link. Hoy tenemos más diseños de ensueño: prepárense para el arte en 4 ruedas!

2-iacoski-design-todos-los-coches-tuneados-en-un-compliado-muy-groso-mazda-rx7.jpg

3-iacoski-design-todos-los-coches-tuneados-en-un-compliado-muy-groso-subaru-ird.jpg

En este caso, estamos ante 8 automóviles de la amplia carpeta de diseños motorizados llevados a cabo por la compañía de tuning virtual Iacoski Design. Si no conocen quiénes son, podemos decir que fue creada por Jacek Kolodziejczyk de solo 26 años y se dedican a: preparar en computadora diferentes modelos ya existentes, a crear visualizaciones varias a pedido, además de llevar a cabo fotomontajes, entre otras bellezas en píxeles.

4-iacoski-design-todos-los-coches-tuneados-en-un-compliado-muy-groso-nissan-skyline-r3xx.jpg

5-iacoski-design-todos-los-coches-tuneados-en-un-compliado-muy-groso-nissan-r3-x.jpg

Entre los coches que pueden ver ya deben conocer a muchos, pero les paso la lista por si no los reconocen: de arriba hacia a bajo aprecien al Mitsubishi Evolution, al Mazda RX-7, al Subaru Impreza IRD, al Nissan Skyline R3XX, al Nissan Skyline R3X, al Pontiac GTO, al Toyota Supra MK V y al Honda Civic GT. Todos ellos con un look renovado: muy juveniles y sensuales!

6-iacoski-design-todos-los-coches-tuneados-en-un-compliado-muy-groso-pontiac-gto.jpg

7-iacoski-design-todos-los-coches-tuneados-en-un-compliado-muy-groso-supra_concept.jpg

Qué les parecieron? Pueden apreciar el trabajo completo de Iacoski en su sitio oficial y se agasajarán con modelos de todos los colores completamente tuneados virtualmente y, además, podrán verlos en su apariencia real (para que comparen). Realmente me sorprendieron los automóviles, entren a la web dando con el puntero aquí.

8-iacoski-design-todos-los-coches-tuneados-en-un-compliado-muy-groso-hunda-civic-gto.jpg