Tuning virtual: gran compilado del sitio Game & Virtual Tuning

1-tuning-virtual-gran-compilado-del-sitio-game-virtual-tuning

Quizás muchos recuerden cuando hace tiempo atrás hacíamos compilados especiales en Coches 2.0, tal vez muchos los extrañen (aunque también están los indiferentes). Para los que hace poco comenzaron a leer esta página, o para los que se les pasó desapercibido: les digo que en este sitio tenemos con nosotros varios artículos referidos a un arte que no aparece en los museos y a mi gusto vale la pena el reconocimiento.

2-tuning-virtual-gran-compilado-del-sitio-game-virtual-tuning

3-tuning-virtual-gran-compilado-del-sitio-game-virtual-tuning

4-tuning-virtual-gran-compilado-del-sitio-game-virtual-tuning

Estamos hablando de nada más y nada menos que el Tuning Virtual que, en traducción: se trata del talento de personas que, con el muse y programas simples o más avanzados de computadora (y mucha paciencia y determinación), trasforman los diseños de los autos que ya conocemos, y muchas veces hasta crean algunos nuevos.

5-tuning-virtual-gran-compilado-del-sitio-game-virtual-tuning

6-tuning-virtual-gran-compilado-del-sitio-game-virtual-tuning

7-tuning-virtual-gran-compilado-del-sitio-game-virtual-tuning

Unos buenos ejemplos son los trabajos que publicamos de Stefan Schulze o los modelos creados en base de autos conocidos que realizó Iacoski Design. Hoy tenemos un nuevo y completo compilado con el que me topé hoy casi de casualidad (y me hizo recordar a viejas épocas… quizás no tanto). Nada menos que un sitio denominado Game & Virtual Tuning que compila muy buenos coches tuneados con la PC.

8-tuning-virtual-gran-compilado-del-sitio-game-virtual-tuning

9-tuning-virtual-gran-compilado-del-sitio-game-virtual-tuning

10-tuning-virtual-gran-compilado-del-sitio-game-virtual-tuning

Seguro reconocen muchos de los coches, pero por las dudas se los nombro: de primero a último tienen al Mazda RX8, el VW Bora, al Fiat Bravo, al Plymouth Hemi Cuda, al Mazda RX8 , al Toyota Supra, al Chevrolet Camaro SS, al VW Golf R32 GTI, al Lamborghini Murciélago, al Lamborghini Gallardo y al Mitsubishi EVO 9 MR Edition. Todos son muy buenos, pueden ver más aquí.

11-tuning-virtual-gran-compilado-del-sitio-game-virtual-tuning