Tuning horroroso: lo más bizarro de lo bizarro

1-tuning-horroroso-lo-mas-bizarro-de-lo-bizarro-bosozoku.jpg

El horror en su extremo máximo… qué es esto que estamos viendo en pantalla? No se puede describir fácilmente en ningún idioma… quizás en japonés lo entiendan mejor. Pero si intento explicárselos en el lenguaje de Cervantes sería difícil encontrar palabras diferentes a bizarro, muuuy bizarro, extremadamente bizarro. En otra definición, esto roza la línea de lo horroroso y casi hasta de lo desagradable… pero también tiene un poco de cómico.

2-tuning-horroroso-lo-mas-bizarro-de-lo-bizarro-bosozoku.jpg

3-tuning-horroroso-lo-mas-bizarro-de-lo-bizarro-bosozoku.jpg

4-tuning-horroroso-lo-mas-bizarro-de-lo-bizarro-bosozoku.jpg

Miren las fotos: son nada menos que automóviles tuneados de las formas más excéntricas que hemos visto en mucho tiempo. Mucho más exóticos que el compilado que vimos en Coches 2.0 de los coches más bizarros de Tokio (algunos de la lista quizás se repitan en esta). Y es que los japoneses adoran hacer locuras… especialmente, adoran colocarle partes extremas a sus vehículos.

5-tuning-horroroso-lo-mas-bizarro-de-lo-bizarro-bosozoku.jpg

6-tuning-horroroso-lo-mas-bizarro-de-lo-bizarro-bosozoku.jpg

7-tuning-horroroso-lo-mas-bizarro-de-lo-bizarro-bosozoku.JPG

Y, mientras todos tomamos un poco de aire (y algunos calmantes), aprovecharé a contarles lo que estamos viendo: esta forma de adornar a los automóviles lleva el nombre Bosozoku, y se trata de una cultura perteneciente a Japón. Lo más destacado de estas preparaciones radicales, sean quizás los súper-tubos de escape que les colocan en la parte trasera de los autos (tan largos como el mástil de una bandera).

8-tuning-horroroso-lo-mas-bizarro-de-lo-bizarro-bosozoku.jpg

9-tuning-horroroso-lo-mas-bizarro-de-lo-bizarro-bosozoku.JPG

Qué locos estos japoneses… nunca dejan de sorprendernos, especialmente cuando los vemos en los programas de televisión que podemos conseguir en YouTube (para morirse de risa). Y hablando de videos, a continuación los dejo con uno para saltar de a silla… ultra-bizarro! Pueden ver más cosas insólitas en 4 ruedas en coches 2.0 dando clic aquí.