Tuning extremo a un Honda Accord: lo más bizarro en años

1-tuning-extremos-a-un-honda-accord-arabe-2006.jpg

Hemos visto de todo lo que hay referido al arte del tuneado: desde trabajos maravillosos y mágicos hasta las aberraciones más horripilantes que existen en el mundo de los motorizados. Mucho hemos dicho sobre el tuneo, tal es así que hasta escribí un artículo especial sobre este arte en la isla de Cuba… para que conozcamos las diferentes culturas del mundo desde la óptica de los coches (y de cada una de sus partes). Hoy esta tradición continúa, esta vez con un automóvil realmente fuera de lo común.

3-tuning-extremos-a-un-honda-accord-arabe-2006.jpg

4-tuning-extremos-a-un-honda-accord-arabe-2006.jpg

A simple vista parece un Honda Accord, pero mientras pasamos de foto en foto, nos comenzamos a dar cuenta que cada una de sus partes van tomando formas extrañas… como si se estuviese transformando en un robot. Obviamente, no estamos hablando de uno de los vehículos de Transformers 2, sino de un automóvil que fue tuneado a más no poder: realmente, la definición de extremo le sienta como anillo al dedo.

2-tuning-extremos-a-un-honda-accord-arabe-2006.jpg

7-tuning-extremos-a-un-honda-accord-arabe-2006.jpg

Señoras y señores amantes del arte de las preparaciones, hoy les tenemos al Accord más loco de todos y eso no es todo: al final podrán ver un video con este coche haciendo locuras con sus extremidades. Lamentablemente, mucho más que mostrar imágenes no podemos, la información escasea: solo sabemos que se trata de un tuning llevado a cabo a un modelo árabe que fue visto en toda Internet a mediados del 2006.

6-tuning-extremos-a-un-honda-accord-arabe-2006.jpg

5-tuning-extremos-a-un-honda-accord-arabe-2006.jpg

Lo más destacable son sus puertas que se dan vuelta completamente, su capó que se abre de una forma muy especial y, obviamente, sus ruedas que se meten hacia adentro… con una finalidad que no queda muy clara, será para que no puedan robarse el auto? El video a continuación, y más abajo una galería extra del Honda Accord Coupe, una belleza.