Tuning explosivo: preparaciones que nos alegran el día

1-tuning-explosivo-preparaciones-extremas-autos-coches.jpg

Quién nunca tuvo la intención de agregarle unas súper-llantas de las más juveniles, llamativas y brillantes a su viejo automóvil para que sus vecinos sientan envidia? Quién nunca intentó pintarle una calavera al capó de su sobrio automóvil para luego enterarse sus mujeres manejan mejor el palo de amanar en tu cabeza que en la cocina? Cuántas veces vimos Rápido y Furioso 3 y buscamos en los avisos clasificados algún modelo japonés que se parezca a los del cine y tenga un precio baratito?

2-tuning-explosivo-preparaciones-extremas-autos-coches.jpg

4-tuning-explosivo-preparaciones-extremas-autos-coches.jpg

El tuning corre en la sangre de todos nosotros, aunque, están quienes llevan a cabo este arte de una forma ridícula y los que solo buscan mejorar sus coches para que se vean mejor que antes. Hoy les tenemos unos buenos ejemplos de que trabajar sobre nuestros automóviles puede tener resultados extremos y, a la vez, pueden quedar muy bien a los ojos. En otras palabras: les tengo imágenes de tuning extremo que queda bien!

5-tuning-explosivo-preparaciones-extremas-autos-coches.jpg

6-tuning-explosivo-preparaciones-extremas-autos-coches.jpg

Qué me dicen? Vehículos que fueron trasformados casi por completo de una forma muy estética y explosiva al mismo tiempo. Nada menos que un compilado para que babeen sus teclados, que se suma a la interminable lista de curiosidades de Coches 2.0… se me vienen a la mente artículos como: los autos más peculiares en 3D o la seguidilla de fotos de los vehículos del juego GTA IV (el más nuevo de la saga).

7-tuning-explosivo-preparaciones-extremas-autos-coches.jpg

8-tuning-explosivo-preparaciones-extremas-autos-coches.jpg

Disfruten el panorama y recuerden: para tunear sus autos hacen falta 2 cosas, por un lado, buen gusto… y por el otro? Obviamente que una caretilla llena de billetes verdes para que la transformación de su antiguo motorizado se parezca a los que salen en la TV. Quizás algún día puedan cumplir el sueño de que sus autos aparezcan en Coches 2.0… qué honor amigos y amigas!

9-tuning-explosivo-preparaciones-extremas-autos-coches.jpg