Ford Tungsten GT del 2006: uno de los mejores

1-ford-tungsten-gt-del-2006-uno-de-los-mejores

No hay un motivo en especial para mostrar a esta belleza, simplemente vi las imágenes de casualidad y no dudé un segundo en escribir sobre esta maquina de ensueño. Seguramente ya conocen al maravilloso y poderoso Ford GT… es más, lo hemos visto en innumerables oportunidades en Coches 2.0 y ahora sumamos otro más de estos sueños en 4 ruedas: presencien al Ford Tungsten GT del 2006.

2-ford-tungsten-gt-del-2006-uno-de-los-mejores

Entonces, luego de haber visto al GT al lado de una chica para el infarto y después de haber presentado al GT Camilo Pardo Edition (también para el infarto), ahora lo tenemos en una edición especial… muuy especial. Lo más especial sin lugar a duda es el color muy plateado con el que lo vistieron: a este bólido lo pintaron en un gris denominado Tungsten Silver, un color que deriva del metal denominado Tungsten.

3-ford-tungsten-gt-del-2006-uno-de-los-mejores

Obviamente se trata de una edición limitada, que seguramente ya fue vendida completamente (pero es bueno recordar tiempos mejores). Si nos referimos a su motor deberemos quitarnos la galera: se trata de un súper V8 de 5.4 litros que genera unos imbatibles 550 caballos de fuerza. La máxima? Unos buenos 330 km/h.

4-ford-tungsten-gt-del-2006-uno-de-los-mejores

Pero volvamos con el color: el mismo fue desarrollado especialmente para varios automóviles de ensueño. Uno de los elegidos fue el inmortal Shelby Cobra y otro es el increíble y musculoso Ford Mustang GT 2005. Pero al Ford GT le queda como anillo al dedo: lo convierte en un modelo elegante, juvenil y a la vez muy moderno y excéntrico (una gran combinación).

5-ford-tungsten-gt-del-2006-uno-de-los-mejores