Ford Tungsten GT del 2006: uno de los mejores
No hay un motivo en especial para mostrar a esta belleza, simplemente vi las imágenes de casualidad y no dudé un segundo en escribir sobre esta maquina de ensueño. Seguramente ya conocen al maravilloso y poderoso Ford GT… es más, lo hemos visto en innumerables oportunidades en Coches 2.0 y ahora sumamos otro más de estos sueños en 4 ruedas: presencien al Ford Tungsten GT del 2006.
Entonces, luego de haber visto al GT al lado de una chica para el infarto y después de haber presentado al GT Camilo Pardo Edition (también para el infarto), ahora lo tenemos en una edición especial… muuy especial. Lo más especial sin lugar a duda es el color muy plateado con el que lo vistieron: a este bólido lo pintaron en un gris denominado Tungsten Silver, un color que deriva del metal denominado Tungsten.
Obviamente se trata de una edición limitada, que seguramente ya fue vendida completamente (pero es bueno recordar tiempos mejores). Si nos referimos a su motor deberemos quitarnos la galera: se trata de un súper V8 de 5.4 litros que genera unos imbatibles 550 caballos de fuerza. La máxima? Unos buenos 330 km/h.
Pero volvamos con el color: el mismo fue desarrollado especialmente para varios automóviles de ensueño. Uno de los elegidos fue el inmortal Shelby Cobra y otro es el increíble y musculoso Ford Mustang GT 2005. Pero al Ford GT le queda como anillo al dedo: lo convierte en un modelo elegante, juvenil y a la vez muy moderno y excéntrico (una gran combinación).