Audi TT-S: uno de esos gustos que necesitamos darnos en nuestras vidas

audi-tt-s-fotos-oficiales-e-info-el-esperado-pantalla.jpg

Lo que ven es una realidad… mejor dicho una increíblemente bella realidad. Y qué otro calificativo más que ese para describir un Audi? Señoras y señores, estamos ante un nuevo hijo de la firma que en poco más (días más) estará posando en sociedad para que todos dejen caer charcos de baba mientras se deleitan con las formas de este coche que dieron en llamar TT-S. Un lujo con ruedas!

Podemos decir que, luego de rumores y habladurías varias, este coche será finalmente visible y palpable en el Salón de Detroit y de seguro enloquecerá a la audiencia (muy bello). El nuevo automóvil de Audi será presentado en dos versiones: una cupé y otra descapotable y tendrá de todo para que los fans de esta marca griten como locos.

audi-tt-s-fotos-oficiales-e-info-el-esperado-ultrafino.jpg

Para comenzar, digamos que el TT-S posee un motor TFSI de 2,0 litros y cuatro cilindros que le permiten a esta maravilla sensual llegar como si nada a unos 272 caballos de fuerza (nada mal chicas). Asimismo, entre sus cualidades, este bebé recién nacido se jacta de un par de motor de 350 Nm, una caja automática de doble embrague S-tronic (opcional), una mejorada suspensión y nuevos frenos (nada mal).

Pero lo mejor es lo siguiente: si están en esos días de rabia en que solo la velocidad puede saciar su furia (y quizás también ayuden unos buenos abogados), les aseguro amigos que la versión cupé del TT-S va de 0 a 100 km/h en solo 5,4 segundos! Excelente! Por su parte, su variante descapotable necesita solo unas centésimas más para lograr esa cifra (ambos son buenos entonces). Déjense llevar por esta bestia!