Trulli y Kovalainen pilotos de Lotus en la Fórmula 1

Lotus-Formula-1-2010

El malayo Tony Fernández, propietario de la renacida escudería Lotus en la Fórmula 1 presentó hoy oficialmente en una ceremonia celebrada en el mismísimo Parlamento de Malasia, a su dupla de pilotos para el tan esperado regreso a las pistas en 2010.
Desde hace rato se venía especulando sobre los pilotos que tendrían el honor de conducir los Lotus / Cosworth (pavada de nombres…) en el próximo mundial, llegándose incluso a hablar de un posible acuerdo entre la marca y Jacques Villeneuve, cosa que finalmente no ha sucedido.

En el día de la fecha, han sido oficializados Jarno Trulli y Heikki Kovalainen (primera foto) como pilotos titulares, completándose la formación con el malayo Fairuz Fauzi como tercer piloto (segunda foto de la nota).

Lotus-Formula-1-2010-2

Fernández, comentó en el acto que Lotus se asegura una gran dosis de experiencia para encarar sus regreso a las pistas. Trulli, según sus palabras, es un piloto veterano y muy experimentado mientras que Kovalainen puede también aportar experiencia pese a ser (en comparación con el italiano) un piloto joven.
El propietario del equipo ha ido aún más lejos luego de alabar a sus dos pilotos titulares declarando que la formación de Lotus encierra una maravillosa mezcla de experiencia, juventud y pasión, idelaes para convertirse en aspirantes al título.
Parece que Fernández se tiene mucha confianza y lo bien que hace… dicen que así surgen las grandes cosas.