El Opel Trixx podría llegar al mercado

1 El Opel Trixx podría llegar al mercado

Si pensaban que no podría llegar al mercado un automóvil más, o tan, pequeño como el Smart ForTwo o tan diminuto y simpático como el Toyota iQ, estaban equivocados. Siempre hay quienes quieren adentrarse en el mundo de los coches súper compactos que ocupan poco espacio en la calle y son fáciles de estacionar (y si no hay lugar solo los levantan y se los llevan con ustedes en la mochila). En este caso, podemos decir que el muy diminuto y amarillo Opel Trixx podría venderse.

2 El Opel Trixx podría llegar al mercado

Lo conocen? Hace mucho que se habla de él, pero hace tiempo también que no se dicen novedades sobre este amiguito: para contar un poco sobre él, les digo que se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra del 2004 y en definición en un vehículo ultra-compacto que tiene capacidad máxima para tres adultos y un niño muy pequeño, aunque si desean llevar equipaje solo podrán viajar 2 adultos.

3 El Opel Trixx podría llegar al mercado

Pero, lo que más llama la atención es su diseño futurista con rasgos algo atrevidos como luces alargadas, un frente con líneas triangulares y obviamente sus puertas que se abren como mamparas le dan un toque del mañana. Su parte trasera tiene capacidad para 890 litros y puede llevar objetos muy anchos y altos si es necesario (como bicicletas). Su motor es un turbodiesel DTi de 1.3 litros con unos 70 CV de potencia.

4 El Opel Trixx podría llegar al mercado

Les gusto? Me parece muy lindo cochecito y seguramente será muy bien recibido por los compradores: obviamente, al ser un Concept Car, el que llegue al mercado será uno basado en él y no particularmente este que tenemos en pantalla. Las noticias dicen que el modelo de producción será fabricado bajo otra marca distinta a Opel y se estima que llegará en el 2012.

5 El Opel Trixx podría llegar al mercado