Trion Nemesis: 2000 CV de potencia ¿qué más?

TRION NEMESIS

Si a esta nueva bestia americana le faltaba algo, además de su impresionante aspecto y formas sugestivas y violentas, eso era precisamente la increíble potencia que es capaz de desarrollar.
2.000 CV de potencia pura ay agresiva contra el suelo ¿te son suficientes? Pues parece ser que a los creadores de este Trion Nemesis, la velocidad y el poderío lo son todo y… parece ser que esos infernales 2.000 CV finales son todo lo que deseaban.
Los fabricantes de este infierno sobre ruedas son los amigos de TSC, o si lo prefieres Trion Super Cars, una moderna y reciente compañía instalada en la zona de California y de la cual sabemos hoy por hoy que su principal proyecto –y lo bien que lo hacen- es este Trion Nemesis que vemos en la imagen que encabeza la nota.

Las impresionantes formas del Trion Nemesis, de color naranja rabioso, espectacular por los cuatro costados, están realizadas con materiales muy livianos y actuales, como por ejemplo la fibra de carbono, como era de esperarse. El Cx del auto, gracias a las muy efectivas soluciones aerodinámicas implementadas, es excepcional y los resultados también se aprecian claramente en los 450 km/h. de velocidad final (un espanto para cualquiera que se anime), 2.000 CV de potencia como se ha dicho, motor V8 con doble turbocompresor y una altura respecto del piso que te quita la respiración.
¿Querés más todavía? Esta cosa maravillosa acelera de 0 a 100 km/h. en la friolera de 2,8 segundos, o lo que es lo mismo: sin que apenas te des cuenta… Algo pocas veces visto.
La firma norteamericana aún no ha dado inicio a la producción de este auto, del cual no sabemos a ciencia cierta cuántas unidades se llegarán a producir en total o, si bien, se harán exclusivamente a pedido, pero si todo sale de acuerdo a los planes el desarrollo final de este increíble Trion Nemesis estaría comenzando en su etapa final para el mes de abril del corriente año 2014.
El objetivo que se han trazado es el de batir el record de velocidad.
Sinceramente creemos que elementos a mano y herramientas para lograrlo no le faltan en lo más mínimo. Los infernales 450 Km/h. mencionados y los increíbles (es que cuesta creerlo) 2.000 CV todos llevados al piso gracias a una excepcional tracción, son esas mismas herramientas de las que hablamos.

Ya lo vez: agresivo, moderno, atractivo, aguerrido, afilado, super potente y muy veloz. Ya te lo dije desde el título…¿qué más?