Mini Trigger: un pequeño tigre especial para Italia

1-mini-trigger.jpg

Un tigre simpático, que más que asustar dan ganas de llevárselo a casa y coleccionarlo como autito de juguete… por lo general, eso sucede con todos los modelos Mini Cooper y hoy tenemos en Coches 2.0 un nuevo pequeño edición limitada con novedades en su equipamiento y unas rayas longitudinales que le dan la apariencia de más deportivo (o tigrezco). Qué les parece? Su nombre es Mini Trigger y lo único malo es que solo está disponible para Italia, mama mia!

2-mini-trigger.jpg

3-mini-trigger.jpg

4-mini-trigger.jpg

Bueno, por lo menos en imágenes podemos apreciarlo (quizás aparezca pronto en España aunque, difícilmente en Latinoamérica). Este tigrecito viene en 3 colores diferentes: pueden verlo en rojo, en azul y quizás lo distingan en la primera imagen en negro. Otro detalle exterior que podrán notar a simple ojeada son sus faros antiniebla ubicados en la parilla (que de paso aclaramos, es cromada). Muy lindos!

5-mini-trigger.jpg

6-mini-trigger.jpg

Pero hay más cosas para ver de afuera: además de su parrilla cromada, noten sus luces intermitentes nuevas, sus llantas de 17 pulgadas, un alerón trasero, su escape cromado y sus rayas deportivas de tigre (las nombre ya pero hay que destacarlas porque les quedan muy bien). Con respecto a su interior, qué puedo decir? Ya de por sí cada Mini por dentro es un sueño, casi una fantasía de Disney y, este nuevo viene con algunas cosillas más. Sí, sí señor!

7-mini-trigger.JPG

8-mini-trigger.jpg

Podemos destacar, nuevas inserciones en aluminio en el salpicadero y su volante fue forrado en cuero. Otra cosa negativa, además de que no está disponible en otras tierras fuera de Italia, es que solo pueden comprarlo con un solo motor: uno 1.4 litros de 95 CV. No tengo datos de su precio, pero seguro cuesta un poco más que los Mini estándar ya que es especial.

9-mini-trigger.jpg