El Seat Tribu podría ver la luz en 2.009

seat-tribu-2009

Lo vimos hace un tiempo, nos ilusionamos al divino botón y ahora la esperanza parece renacer ante la posibilidad de que finalmente vea la luz este mismo año. Hablamos del Seat Tribu, al cual algunas publicaciones europeas lo dan como un hecho antes de que se caiga definitivamente el telón del 2.009.
No hay nada en concreto y no hay todavía ninguna confirmación oficial de parte de la empresa, pero no son pocos los medios que sostienen que el Seat Tribu está en los planes concretos de la casa y que sea como sea, estará rodando por las calles del mundo a partir del año 2.010 casi sin lugar a dudas.

De todos modos y aunque la belleza del Tribu que vemos recreado en la imagen de la nota, sea extrema, hay opiniones importantes que dicen que tal vez este no sea el momento más adecuado para sacarlo al mercado.
Pese a los malos augurios Seat parece envalentonada para ponerlo en las calles, sobre todo después de la llegada al mercado del Skoda Yeti, con el que casi con seguridad estará compartiendo muchos elementos.
Claro que nadie le podrá discutir a la gente de Seat como llevar adelante su negocio (el de la venta de vehículos) que lo lleva bastante bien que digamos, por lo que poco y nada importan los “consejos” que se les pueda llegar a dar, dadas las particulares características del mercado automotriz mundial.

Parece que antes de que el 2.009 termine podremos agregar una nueva belleza a la larga lista de novedades y presentaciones concretadas durante este convulsionado año para el mundo motor.
Que así sea. Lo esperamos…