Tremendo accidente de un Mercedes Benz SLR

Accidente-Mercedes-SLR-1

Siempre es triste y lamentable ver a un super auto accidentado. Dan ganas de llorar más de una vez cuando vemos hermosas criaturas rodantes hechas pedazos sobre una carretera, pero en esos casos sucede como con la muerte: uno se hace a la idea si es que la cosa es inevitable (accidente, que le dicen, bah!), pero cuando la cosa viene de la mano de la insensatez, la imprudencia evitable y la tontería (por no decir otra palabra que describa mejor al conductor…) entonces ese dolor se puede transformar en bronca.

Accidente-Mercedes-SLR-2

Las imágenes que les estamos mostrando son más que elocuentes: un bello Mercedes Benz SLR ha quedado reducido a la nada misma en una carretera de Polonia y todo producto de la mente retorcida de su propietario. Resulta que el inepto conductor de esta joya alemana se había propuesto probar su auto contra el Ferrari de un amigo y no se les ocurrió mejor idea que la de hacer “una picada mano a mano” por una ruta repleta de autos que tranquilamente circulaban en un paseo de domingo.

Accidente-Mercedes-SLR-3

La cosa no podía terminar de otra manera. Ya se sabe, lo que mal empieza, mal termina y así se dieron las cosas.
Estos autos no son para cualquiera, eso queda demostrado. Haciendo “gala” de sus habilidades conductivas este imprudente conductor llevó el auto a todo lo que daba y comenzó a pegar contra otros vehículos, terminando su loca carrera con el saldo de cuatro autos destrozados.
El del Ferrari huyó lindo y parejo aunque horas más tarde se entregó en un destacamento policial. Lo peor del caso, no es que este Mercedes Benz SLR haya quedado como quedó y confinado a un desarmadero, lo más triste es que el conductor llevaba en el asiento del acompañante a su pequeño hijo para que sea testigo de su tremenda irresponsabilidad.
Tenía una joya. Ahora sólo le quedan la culpa y los recuerdos.
Dios da pan a quien no tiene dientes…