Ford Transit Nugget para España: para viajar por todas partes (y dormir)

ford-transit-nugget-para-espana-casa-rodante.jpg

Cada vehículo que presentamos me hace recordar a otros que han pasado por aquí, algunos dejaron su rastro y otros no tanto. En este caso les tengo un motorizado especial para aquellos viajes con sus esposas e hijos a destinos remotos con todo lo que necesitan para este acontecimiento: nada menos que el Ford Transit Nugget que llegó a España y se suma a otros amigos de toda la familia como el Exiga Touring Concept o el Hyundai i30 CrossWagon, entre otros.

Específicamente, este Transit Nugget es una versión del Ford Transit que fue convertido en una especie de casa rodante con lo esencial para vivir dentro de ella. Entonces las familias españolas viajeras que gustan del aire libre, tendrán un vehículo con muy completo equipamiento y un buen motor diésel de 140 CV de potencia.

Qué trae este para España? Tomen lápiz y papel y presten mucha atención: de llevarse un Nugget a sus casas tendrán cosas de serie como una cocina que fue completamente equipada (casi como la de sus hogares), una batería especial para aquellos viajes largos, una mesa plegable y los asientos delanteros que giran por completo para que el conductor y acompañante coman en familia.

Pero quizás lo más importante aquí es lo que le voy a decir a continuación: qué sería de unas vacaciones sin un lugar dónde dormir? Por ello el Ford Transit Nugget viene con una cama en el techo (el cual se levanta como una carpa) y otra en el interior… todo un hotel! Por último su seguridad: trae frenos ABS con EBD y doble airbag, además de un sistema de sonido con CD, ordenador de viaje, control de velocidad y faros antiniebla. Cuánto cuesta? Unos 42.435 euros.