Ford Transit Connect 2009: hecha para trabajar pero sin olvidarse del confort

ford-1.jpg

En el Salón de Chicago se está presentando la nueva Ford Transit Connect, un utilitario compacto y robusto a la vez que viene a hacerle directa competencia a otros similares entre los que se encuentra la Citroën Berlingo.

Para todos aquellos que necesiten un vehículo de trabajo pero que no están dispuestos a resignar comodidad y confort, la Ford Transit Connect parece ser la solución que estaban esperando. Y realmente, lo es. Y a partir de Agosto de 2008, podrán comprobarlo en el mercado norteamericano.

ford-2.jpg

Con un diseño renovado para la marca, sencillo pero efectivo, la Transit Connect es antes que nada (y tratándose de un vehículo de carga, el tema no es menor…) un utilitario robusto y fuerte.
En comparación con un rival directo como el Berlingo de Citreön, tiene unas suspensiones un poco más duras, que según quien lo vea, puede ser un punto a favor o un punto en contra.

La versatilidad parece ser el denominador común en este vehículo. El óptimo aprovechamiento del espacio es algo que realmente llama la atención tratándose de un vehículo relativamente compacto y no de gran porte.
Por otro lado, como dijimos, la Ford Transit Connect será la elección indiscutida de todos aquellos que no estén dispuestos a dejar de lado la comodidad y el disfrute aunque se trate de un vehículo de trabajo.
El modelo presentado en estos momentos en el Chicago Auto Show 2008 viene con una gama de posibilidades francamente envidiable para un utilitario de este tipo. Fijate: Aire acondicionado, cierre centralizado, levantavidrios eléctrico, faros antiniebla, doble puerta trasera (de serie viene únicamente con una puerta a la derecha), radio AM/FM con reproductor de CD, pintura metalizada, llantas de aleación y algunas cuantas cosas más…

ford-3.jpg

Realmente una propuesta interesante de la casa del óvalo. Sugestiva y tentadora para quienes quieran ir a trabajar disfrutando de las mejores comodidades.

Para eso está la nueva Ford Transit Connect.