Transformers 2: el prototipo desconocido

transformers.jpg

Fieles a nuestra bendita costumbre de andar espiando por donde no debemos es que nuevamente logramos ubicar algo que nos ha interesado sobremanera.
Esto es como cuando eras niño y te daban ganas de ir hasta la mirilla de la puerta de la habitación de tus padres para tratar de descubrir algo interesante. Los fotógrafos espía descansan cuando todos los demás mortales estamos en actividad y trabajan cuando nadie se lo espera y así es como a través de ese factor sorpresa tan importante se llega a tomar fotografías como ésta, la que encabeza esta pequeña nota.

Resulta que en plena filmación de la nueva película de Transformers (2) vimos estacionarse a un enorme camión y ni bien se bajó la tapa trasera la sorpresa no tuvo límites. De sus entrañas salió un extraño aparato que llamaremos simpáticamente “el prototipo desconocido” que será utilizado durante el rodaje de algunas escenas.
Todo muy lindo, todo muy interesante, salvo por una cosa: morimos de ganas de saber ¿qué bicho es ese que ha salido del trailer?…

No lo sabemos y por más que hemos averiguado y consultado, nada de nada. El extraño prototipo sigue ahí, anónimo, amparado por las distancias y la intriga, aunque nosotros no abandonamos la lucha e intentaremos por todos los medios dilucidar el enigma…
Afinando la vista y los sentidos no sería desubicado pensar que se trata de un concept ideado por General Motors ya que tiene toda la pinta de serlo, pero esto no deja de ser un supuesto y la verdad la tendremos en un tiempo…