Tramontana R-Edition: primeras imágenes

tramontanarreal01

El próximo martes 24 de marzo en la localidad de Santa Eulalia, Girona, España, será presentado oficialmente el Tramontana R-Edition, pero como suele suceder en estos casos, la ansiedad y la búsqueda constante y desesperada hacen que finalmente unas cuantas horas antes de lo planeado ya estemos viendo las primeras imágenes filtradas del modelo real girando por alguna ruta española.
Ya se sabe que por lo poco que habíamos podido ver, estos ibéricos saben lo que hacen, definitivamente, pero parece que esta vez se han perfeccionado y lo que vemos en estas fotos es francamente genial.

tramontanarreal02

Habrá que decir que de parte de la gente de Tramontana no ha llegado (ni llegará seguramente hasta el martes) ningún tipo de información oficial, de manera que estas fotos tienen un gran valor ya que nos dejan ver al auto aparentemente en su versión final.

Sin embargo y muy contrariamente de lo que se pensaba se saben algunas cosas, como por ejemplo que casi con seguridad no se le practicará al auto ninguna potenciación al motor, por lo que se estima que seguirá siendo una planta motríz V12 de 550 CV de potencia con la posibilidad de expandirlo a 720 CV de manera permanente apretando solamente un botón en el interior del auto.

tramontanarreal03

Como dato interesante ante el inminente lanzamiento del Tramontana R-Edition, será bueno saber que el auto se caracterizará fundamentalmente por su alto nivel de personalización, vale decir que el cliente podrá elegir todas y cada una de las cosas del auto a su antojo.

Ahora ya contamos con estas primeras imágenes (que tienen aspecto de bastante oficiales, dicho sea de paso) como para que la espera hasta el martes 24 no se haga tan larga. Creemos que como anzuelo son muy efectivas.