Toyota Yaris Rock in Rio: rockero de alma
Antes que nada: alguien me puede responder por qué el legendario festival Rock in Rio, que desde 1985 se realiza en Río de Janeiro (de ahí el nombre) no va a hacerse en aquella ciudad? Y desde cuando Shakira hace rock? Obviamente, este coche no tiene la culpa… quizás los organizadores del evento se equivocaron de nombre: por lo pronto, presencien al automóvil que vino a homenajear a este festival, el Toyota Yaris Rock in Rio, bienvenido!
Este coche se diferencia del resto de la gama de los Yaris por un logo especial del Rock in Río en el portón trasero del vehículo y tiene algo que lo hacen más especial aún, nada menos que su exclusivo equipamiento para los fanáticos del rock: por supuesto que tiene consigo un equipo de sonido solo pare él, con sistema Sound Driving que hará volar los vidrios de los vecinos. Excelente!
Además, el Yaris rockero tiene consigo un navegador TomTom de pantalla táctil extraíble (como ven en la imagen) y si necesitan mucho volumen, no hay problema ya que podrán colocar sus CDs de Iron Maiden en el Rock in Rio y hacerlos oír por sus 6 altavoces (que lo oiga Shakira). Además, posee entrada de USB frontal y Bluetooth integrado para tu teléfono. Yhea!
Por último, destaquemos sus llantas de aleación de 5 brazos, un control de estabilidad (VSC), uno de tracción (TRC) y frenos de disco traseros (todo especial para este Yaris). Ahora, sus motores: rodarán por las calles con sus 2 motores a elegir, uno 1.3 VVT-i y otro 1.4 D-4D, ambos están disponibles en los modelos de 3 y 5 puertas. Sus precios van de los 13.700 euros hasta los 15.000 euros. Incluye entradas?