Toyota Yaris Rock in Rio: rockero de alma

1-toyota-yaris-rock-in-rio-adelante.jpg

Antes que nada: alguien me puede responder por qué el legendario festival Rock in Rio, que desde 1985 se realiza en Río de Janeiro (de ahí el nombre) no va a hacerse en aquella ciudad? Y desde cuando Shakira hace rock? Obviamente, este coche no tiene la culpa… quizás los organizadores del evento se equivocaron de nombre: por lo pronto, presencien al automóvil que vino a homenajear a este festival, el Toyota Yaris Rock in Rio, bienvenido!

2-toyota-yaris-rock-in-rio-costado.jpg

Este coche se diferencia del resto de la gama de los Yaris por un logo especial del Rock in Río en el portón trasero del vehículo y tiene algo que lo hacen más especial aún, nada menos que su exclusivo equipamiento para los fanáticos del rock: por supuesto que tiene consigo un equipo de sonido solo pare él, con sistema Sound Driving que hará volar los vidrios de los vecinos. Excelente!

3-toyota-yaris-rock-in-rio-adentro.jpg

Además, el Yaris rockero tiene consigo un navegador TomTom de pantalla táctil extraíble (como ven en la imagen) y si necesitan mucho volumen, no hay problema ya que podrán colocar sus CDs de Iron Maiden en el Rock in Rio y hacerlos oír por sus 6 altavoces (que lo oiga Shakira). Además, posee entrada de USB frontal y Bluetooth integrado para tu teléfono. Yhea!

4-rock-in-rio-logo-coches-20.jpg

Por último, destaquemos sus llantas de aleación de 5 brazos, un control de estabilidad (VSC), uno de tracción (TRC) y frenos de disco traseros (todo especial para este Yaris). Ahora, sus motores: rodarán por las calles con sus 2 motores a elegir, uno 1.3 VVT-i y otro 1.4 D-4D, ambos están disponibles en los modelos de 3 y 5 puertas. Sus precios van de los 13.700 euros hasta los 15.000 euros. Incluye entradas?

5-toyota-yaris-rock-in-rio-atras.jpg