Toyota Yaris Belta para Venezuela: review

1-toyota-yaris-belta-adelante.jpg

Para los fanáticos de los coches Toyota en las tierras venezolanas, tengo uno para recomendarles: se trata de un vehículo que, según la empresa, hará que se vean distintos cuando lo conduzcan. Y realmente me impresionó cuando lo vi: su nombre es Yaris Belta y es una de las novedades que Toyota Venzuela presenta para todos sus clientes. Tengo muchos datos para darles además de las imágenes. Disfrútenlo!

2-toyota-yaris-belta-costado.jpg

Primero hablemos de su apariencia: los diseñadores pusieron mucho empreño en sus formas para que cuando las personas lo vean se enloquezcan y, además (como ven en la imagen), su espacio interior es enorme y parece muy cómodo. Entre sus cualidades externas, el Yaris tiene faros de halógeno, rines de aluminio y un tercer stop. Muy bien!

3-toyota-yaris-belta-adentro.jpg

Pero su interior es mucho mejor y tiene de todo: asientos delanteros tipo butaca con apoya-cabezas, radio con MP3, espejos retrovisores laterales eléctricos y posee múltiples compartimientos por todas partes. Asimismo, dispone de cierre centralizado de puertas con control remoto, aire acondicionado y calefacción, cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos, volante basculante, Doble airbag SRS, frenos ABS, entre más cosas (de todo).

4-toyota-yaris-belta-arriba.jpg

Ahora, hablemos de su motor: es un 1NZ-FE de 1.5 litros con la tecnología VVT-i que mejora ampliamente el desempeño del vehículo, lo adapta a las condiciones de manejo. Además, este automóvil tiene una economía de combustible interesante y una nueva dirección asistida electrónicamente (para un viaje de ensueño). Puede elegirse en varios colores: Gris, Metálico, Negro Suave y más oscuro, Rojo, Color Crema, Verde Azulado y Azul Oscuro. Una belleza!

5-toyota-yaris-belta-atras.jpg