Toyota Verso 2009 para España: fotos, equipamiento y precios

1-toyota-verso-2009-para-espana-fotos-equipamiento-y-precios

Podemos decir que ya casi podrán subirse y conducir este automóvil de Toyota: está a pasos de los habitantes del Viejo Continente. Entonces, luego de haber hablado sobre su aparición en el Salón de Ginebra y de haber presentado algunas de sus imágenes oficiales y detalles, ahora ya está confirmado para tierras españolas. Y no solo eso: tenemos más fotos, detalles de equipamiento y hasta los precios.

Comencemos ya, que son muchos los datos: el nuevo Toyota Verso 2009 tiene muchas variantes para este país, la primera el la Life que tare cosas como, frenos ABS con EBD, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodillas, aire acondicionado, sistema de sonido con CD y Mp3, 4 parlantes, entrada auxiliar de audio, levanta-vidrios eléctricos adelante, cierre centralizado, computadora de viaje y volante multifunción, entre más cosas.

2-toyota-verso-2009-para-espana-fotos-equipamiento-y-precios

Luego, la variante Active agrega a la lista: climatizador automático Dual, volante y palanca forrados en cuero, levanta-vidrios traseros, tomacorriente atrás, mesas plegables, muchos más huecos para guardar objetos, Bluetooth, seis altavoces, control y limitador de velocidad y faros antiniebla. Luego está la más completa denominada Advance que suma: llantas de aleación de 17 pulgadas, vidrios oscurecidos, asientos delanteros con calefacción y cámara de estacionamiento trasera.

3-toyota-verso-2009-para-espana-fotos-equipamiento-y-precios

Qué más? La Advance tiene además: sensor de lluvia, espejo retrovisor interior fotosensible, entrada y arranque sin llave y hasta puerto USB. Los precios van de los 20.900 euros hasta los 30.400 euros. Cuándo llegará a España? Parece que en el correr de Abril, así que ya están a tiempo de tener uno para ustedes. Más info aquí.

4-toyota-verso-2009-para-espana-fotos-equipamiento-y-precios