Toyota Venza: el mejor amigo del perro

toyota-venza-perros-01.jpg

La seguridad y las comodidades no siempre van de la mano. No en todos los casos se toman en cuenta cosas que hagan hincapié en dos puntos tan determinantes a la hora de elegir un vehículo.
Se sabe que se pueden contar por miles, millones tal vez, los casos de gente que viaja en su auto indefectiblemente con su mascota. Sí o sí la lleva a todos lados y si eso va a ser así, entonces no será menor lo exhaustivo de la búsqueda a la hora de decidirse por el vehículo elegido y que éste se las haga fácil.

toyota-venza-perros-02.jpgtoyota-venza-perros-03.jpg

No vamos a decir que la mayoría de los accidentes que se ven por ahí se producen por no contar con todas las comodidades necesarias para viajar en condiciones, pero nadie puede negar que algún mínimo porcentaje puede producirse por imprudencia al viajar de manera inadecuada en el habitáculo. Un ejemplo bien podría ser el hecho de viajar con un perro (muchos lo llevan en el asiento delantero…) en condiciones poco recomendables.

toyota-venza-perros-04.jpgtoyota-venza-perros-05.jpg

Pensando en eso y sabiendo que por lo menos en Estados Unidos hay mucho público consumidor que tiene en cuenta eso, la gente de Toyota nos presenta una serie de elementos destinados al confort no sólamente del que viaja y maneja sino también de las mascotas que los acompañan

toyota-venza-perros-06.jpgtoyota-venza-perros-07.jpg

El modelo elegido para ofrecer esta posibilidad es el Toyota Venza, el monovolúmen que está llamado a ser desde ahora el vehículo más amigable para el perro. Los elementos destinados a los animalitos son de lo más variado e incluyen una rampa para que puedan subir mejor y diferentes tipos de sujeción, asientos y hasta una hamaca. También se presentan unas interesantes “jaulas blandas” y redes para separar la parte en donde viaje la mascota del sector de los que viajan en los asientos traseros.

Ahora (como en tantas otras oportunidades) perritos queridos… no van a poder decir que llevan una “vida de perros”… finalmente más comodidad.