El Toyota Urban Cruiser llegará a Chile

1-el-toyota-urban-cruiser-llegara-a-chile

A muchos de ustedes seguramente les habrá interesado el muy moderno, simpático y estético Toyota Urban Cruiser. Y tienen motivos para que les guste ya que dispone de elementos de equipamiento interesantes, buenos motores para la ciudad, mucho en seguridad y luce muy espacioso más allá de su apariencia de pequeño rodado. El problema es que, no solo enamoró a muchos en el Viejo Continente sino que en el nuevo también.

Tanto es así que Toyota ahora tiene buenas noticias para los habitantes de América del Sur, especialmente los que están más al sur. Qué sucede allí? Este adorable automóvil estará disponible en aquel mercado, más precisamente será comercializado en Chile. Entonces los chilenos podrán estar seguros que este vehiculo llegará a las concesionarias, y lo mejor es que su precio es muy razonable.

2-el-toyota-urban-cruiser-llegara-a-chile

Y antes de decirles la fecha de su arribo, aprovecho a contarles algunos detalles sobre este auto: son pocos pero algo es algo. En definición el Urban Cruiser es un crossover de tamaño pequeño y parece que en Chile solo estará disponible con un solo motor a gasolina, por lo menos por ahora. El mismo es uno de 1.3i litros VVT con unos 101 CV de potencia. Su caja de cambios es una manual de seis velocidades.

3-el-toyota-urban-cruiser-llegara-a-chile

Se dice que el equipamiento para Chile será más que completo y, entre los elementos confirmados, están sus ocho airbags, entre otras cosas. Su llegada será en el correr de septiembre de este año y, aunque no es todavía oficial, podemos decir que su precio rondará los 10 millones de pesos aproximadamente (alrededor de 13.200 euros).

4-el-toyota-urban-cruiser-llegara-a-chile