Toyota TF108 vs. Batimóvil: llegó el duelo en pista

toyota-vs-batimovil-01.jpg

Algo que ya les habíamos adelantado en Coches20 finalmente se ha producido en la jornada de ayer en el tradicional circuito británico de Silverstone. El esperado duelo en pista entre el Toyota TF108 de Fórmula 1 y el nuevo Batimóvil que veremos en la película “The Dark Knight” a partir de finales de Julio de 2.008.

toyota-vs-batimovil-02.jpg

Las acciones promocionales del film han hecho como sabemos que Toyota se una a Warner Bros. para darle un impulso aún mayor, más “veloz” si se quiere, a la nueva producción cinematográfica y han colocado sobre el asfalto inglés al auto de Grand Prix para rivalizar con el del justiciero enmascarado. Y allí, en Silverstone, pudo verse de todo. Además del Batimóvil han llevado el Bat-Pod, una especie de gigantesca motocicleta que parece salida desde el mismísimo infierno. También, además del esperado duelo en pista hubo show de todo tipo incluyendo obviamente paradas en boxes con repostajes y todo también para el auto de Batman.

No podían faltar los bati-apliques sobre los autos de carrera como era de esperarse y Toyota ha colocado entonces en los paneles laterales del alerón trasero de sus monoplazas (pintados en arratonado color negro en esta oportunidad) el logo del hombre muerciélago.

Con ustedes una interesante galería de fotos del bati-evento de Silverstone.

toyota-vs-batimovil-03.jpgtoyota-vs-batimovil-04.jpgtoyota-vs-batimovil-05.jpg