Toyota IQ City Racer: un pequeño deportivo

title=Toyota

Toyota tiene en sus filas uno de los automóviles más diminutos del mercado, el cual, hace tiempo que está dando vueltas por los diferentes sitios de Internet y seduce a quienes adoran los autos ultra compactos especiales para marchar por la ciudad y gastar la menor cantidad de combustible posible. Se trata del pequeño y simpático Toyota iQ que, ahora se presenta en una versión muy deportiva y juvenil denominada Toyota iQ City Racer, un pequeño deportivo que seducirá a quienes pasen por su camino.

title=Toyota

Como pueden notar en las imágenes, lo que más se destaca en el Toyota IQ City Racer es su vestimenta anaranjada con líneas negras de carreras que cortan en el medio al coche y, además, posee llantas negras muy atractivas, vidrios oscurecidos para darle misterio al automóvil y agregados especiales en varios sectores del cuerpo. Asimismo, tiene consigo unas calcomanías a los costados con el logotipo de City Racer que le quedan muy bien.

title=Toyota

Pero, además de los adhesivos decorativos, vidrios oscuros muy rebeldes y llantas de aleación en color negro, posee en la parte interior unos tapizados específicos de color gris claro con detalles en negro, sistema de navegación incorporado para que no se pierdan en sus viajes, climatizador automático para estar frescos en verano y con un clima cálido en invierno, sensor de lluvia, arranque sin necesidad de llave y espejos retrovisor interiores fotosensible, entre más cosas especiales para este amiguito en 4 ruedas.

title=Toyota

Ahora bien, el motor del nuevo y especial Toyota IQ City Racer es uno interesante de 1.3 litros VVT-i con 99 CV que se combina con una caja de cambios manual y les permitirá consumir poco en la ciudad y en la carretera también, todo gracias a su peso liviano y tamaño compacto. Este modelo especial se venderá en Francia por ahora, aunque quizás llegue a otros mercados también. Sólo pondrán a la venta 300 unidades por un precio de €19.950 euros.

title=Toyota