Toyota Prius 2016: por las calles y lleno de camuflajes

TOYOTA PRIUS 2016 - 1

Habrá que ser ni más ni menos que un verdadero mago para poder darse cuenta de cómo será la nueva versión 2016 del Toyota Prius. Por lo menos a esta altura de las circunstancias y en esta etapa inicial de test y diferentes pruebas que la marca japonesa está llevando a cabo por las mismísima y muy onduladas calles de la ciudad norteamericana de San Francisco.
Si bien ya han estado siendo filtradas algunas imágenes recreadas tratando de mostrarnos cómo es este auto en realidad, nosotros preferimos comenzar a verlo de este modo. Esta primera unidad de pruebas del nuevo Toyota Prius 2016 al que vemos en las fotos espía tomadas del video que a su vez te mostramos al final de la nota, lo ponen ante nosotros con una tonelada de camuflaje (super efectivo) encima.
Los ingenieros de la marca no se han andado con ninguna clase de sutilezas a la hora de esconder a la vista de todos a su nuevo modelo, auto en el que –por otra parte- la firma nipona tiene puestas tantas pero tantas nuevas expectativas.
En este caso, si de ocultar se trata, lo han hecho del modo más efectivo y seguro posible: nada de stickers adheridos a sus formas, ni nada por el estilo. Los ingenieros y técnicos de Toyota han optado por unas gruesas capas de molestos camuflajes a la vieja usanza y de ese modo se han asegurado que mientras tanto, nada sepamos respecto de sus formas finales y sus principales características.
Y vaya si lo han logrado.

TOYOTA PRIUS 2016 - 2

Mientras quien lo conduce (y a sabiendas de la seguridad que le da semejante protección ante los curiosos) no tiene ni muestra el más mínimo apuro a pesar de darse cuenta de que lo están espiando por las escarpadas colinas asfaltadas de la ciudad de la costa oeste norteamericana.
A pesar de los impedimentos para poder ver al auto tal cual será, podemos llegar a intuír que al menos mantiene sus formas generales y, sobre todos, su tamaño y proporciones hasta ahora conocidos. Sin embargo, los camuflajes pueden engañarnos muy fácilmente. A estar atentos porque con estos primeros test en marcha, seguramente vayan apareciendo muchas otras imágenes del modelo en cuestión. De momento, no vienen nada mal estas fotos y el video a continuación.