Toyota Prius 2010: esta es su apariencia definitiva, cómprenlo o déjenlo

1-toyota-prius-2010-su-apariencia-final-fotos-oficiales.jpg

Basta de habladurías, de chismes y de rumores de peluquería… aquí en Coches 2.0 tenemos la verdad absoluta y, si no la tenemos, la pedimos prestada (para qué están los sitios amigos). En este caso vamos a desmentir algunas cosas de la nueva generación del Toyota Prius: primero, queremos dejar en claro cuál será su apariencia final y, luego, diremos aproximadamente, cuándo y dónde podrán verlo en vivo y en directo… qué buenos que somos!

2-toyota-prius-2010-su-apariencia-final-fotos-oficiales.jpg

Los amigos (aunque nunca les envié una tarjeta de Navidad) que nos prestaron esta información fueron los buenos investigadores de Jalopnik, que siempre tienen alguna novedad calentita, calentita… en este caso, pueden ver las formas finales, de adentro y de afuera, del Toyota Prius 2010. Qué les parece? No se sí es más increíble el hecho de tener mucho antes las fotos de este vehículo o que ya estemos a pasos del 2010 (que viejo que estoy).

3-toyota-prius-2010-su-apariencia-final-fotos-oficiales.jpg

Qué podemos decir sobre él? Primero quiero darles una fecha aproximada para quienes deseen ver a este motorizado live & loud: será a comienzos de 2009 en el Salón de Detroit donde tendrán la oportunidad de estar cerca de este Prius. Qué más datos hay? No muchos: podemos decirles que su diseño exterior tiene una estética muy evolucionada y mezcla rasgos entre juveniles, modernos y elegantes, en su carrocería.

4-toyota-prius-2010-su-apariencia-final-fotos-oficiales.jpg

También, en la parte interior podemos decir que tuvo un refinamiento importante (más glamour que antes quizás). Qué hay de su motor? No sabemos cuál será específicamente, pero hay información que dice que vendrá al mundo con una potencia mayor y consumirá mucho menos (eso me gusta). El precio? Eso ya es mucho pedir.

5-toyota-prius-2010-su-apariencia-final-fotos-oficiales.jpg