Toyota Matrix Rally Sport 2009: tu auto de rally particular

toyota-matrix-1.jpgtoyota-matrix-2.jpg

Seamos sinceros, siempre quisiste tener uno de estos.
Tantas veces te has quedado petrificado frente a tu aparato de televisión, como bajo los efectos de una hipnosis misteriosa que esta vez no será la excepción.
En un premeditado bombardeo emocional, y como para poner a prueba nuestra resistencia cardíaca, Toyota ha lanzado “una versión personal” de auto de rally: el Toyota Matrix Rally Sport 2009, un concepto venido directamente desde el mismísimo infierno.

La casa japonesa se ha metido en su laboratorio, ha mezclado los ingredientes mágicos capaces de generar esta poción y ha transformado un crossover de 5 puertas en este tentador Matrix Rally Sport.

toyota-matrix-3.jpg

Este concepto viene con una presentación especial en su exterior. Se han adoptado soluciones sencillamente increíbles. La primera impresión es la que cuenta, eso dicen.
Y la verdad es que al primer contacto visual con el Matrix Rally Sport, el romance se hace carne.
Su aspecto agresivo y dispuesto a la competición lo hacen una auto deseable y deseado.
El auto nos muestra una generosa parrilla en la parte baja de la trompa que deriva en una pequeña parrilla superior entre las ópticas casi felinas.

Lo llamativo es, en primer lugar, la toma de aire sobre el moldeado capó, y en segundo lugar la toma similar que se ubica sobre el parabrisas al comenzar el techo.
No hay dudas que al tenerlo, ya habrás cumplido gran parte de uno de tus sueños, aquel que te hacía quedar helado frente a la tele soñando ser un piloto de rally.

toyota-matrix-4.jpg

Con el Toyota Matrix Rally Sport 2009, te sentirás un gran campeón de la especialidad, ya que sus prestaciones, su aspecto exterior y por supuesto, todos los detalles de un auto de competición que podrás disfrutar en su interior, no pueden menos que eso.

Dejá de soñar. O por lo menos, desde ahora, soñá otras cosas. El auto de Rally “personal” acaba de llegar a tu vida.