Toyota bB 2009 solo para Japón: qué simpático amiguito!

1-toyota-bb-2009-solo-para-japon-simpatico.jpg

Hace mucho que no me cruzaba con este pequeño motorizado y cuando lo vi recién me quede congelado con los ojos en la pantalla… a este cochecito lo conozco de algún lado? Y al instante me hizo clic la lamparita (además que me ayudo un poco el buscador de Coches 2.0… úselo a gusto, es de ustedes), éste automóvil que ven en pantalla es nada menos que el Toyota bB en su versión 2009. Bienvenido otra vez!

También pueden conocerlo en Latinoamérica y Europa como Daihatsu Materia pero el que ven es su variante para Japón. Tantos recuerdos… lo que más me llamo la atención en el momento que escribí por primera vez sobre él fue, por un lado, su diseño muy original y divertido y, por otro, me quede atónito con sus inigualables publicidades (muy buenas), pueden verlas aquí. Lo que también se destaca de este bB (o bebé con ruedas) es que en Japón lo comercializan en colores muy locos y llamativos.

2-toyota-bb-2009-solo-para-japon-simpatico.jpg

Continuando con mis recuerdos, hago memoria (y sigo buscando en el buscador) y me viene a la mente una versión muy especial de este vehículo vestido para el safari. Ahora llega el modelo 2009 con novedades como un rediseño en el capó, nuevos colores para la carrocería y llantas especiales. Muy lindo!

3-toyota-bb-2009-solo-para-japon-simpatico.jpg

Su tamaño es de sólo 3,8 metros de longitud y los motores son 2 de gasolina, uno 1.3 y otro 1.5 con el cambio manual o automático. Solo podemos decir esto del autito… lamentablemente la página donde aparece el nuevo bB está toda en japonés y no entiendo nada de lo que dice. Pueden curiosear si gustan aquí.

4-toyota-bb-2009-solo-para-japon-simpatico.jpg