El Toyota C-HR para las 24 Horas de Nürburgring

TOYOTA C-HR

En mayo de 2016 se llevarán a cabo las 24 Horas de Nürburgring y allí mismo, en esa carrera de larga duración de tanta importancia para el calendario, Toyota estará participando con un auto que está directamente basado en el C-HR Concept. Así las cosas, se sabe que el modelo que llevarán a la legendaria carrera del Infierno Verde alemán deberá aguardar para darse finalmente a conocer hasta el preciso momento en que la marca japonesa presente a la versión definitiva y de producción del mismo, cosa que sucederá durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra a llevarse a cabo durante el mes de marzo del corriente año. El auto en cuestión es el Toyota C-HR del que ya podés ver una primera imagen filtrada en el encabezado de esta nota.
Dada esta circunstancia, no se ha dado a conocer aún la motorización que estará impulsando al auto con el que estarán compitiendo, aunque cabe la posibilidad de que en realidad se trate de una verdadera evolución del sistema de motorización híbrida que se ha utilizado en el modelo conceptual que le ha servido de base al nuevo auto de carreras.

A todo ésto, vale decir que el nuevo Toyota C-HR que tomará parte de la grilla de salida de las próximas 24 Horas de Nürburgring será responsabilidad del equipo Toyota Gazoo y contará con una alineación de tres pilotos, en tanto que la firma nipona dispondrá en pista de otras dos unidades oficiales sendos Lexus RC y RC F.

Finalmente, decir que Toyota no tienen entre sus planes inmediatos la victoria en esat carrera ya que sus planes realistas son lo de utilizar toda la experiencia acumulada durante la exigente competencia para desarrollar en forma al auto.