Toyota FT-HS Hybrid Sports Concept: los deportivos también pueden ser híbridos

toyota-ft-02.jpg

¿Quién dijo que los grandes deportivos veloces y potentes no pueden ser híbridos? Si es que a alguien alguna vez se le ocurrió algo así, pues bien, ahora sus dudas serán despejadas.
Toyota acaba de presentar el FT-HS Hybrid Sports Concept, un auto que combina una motorización tradicional con un motor eléctrico.

toyota-ft-01.jpg

Se cree que este auto será el iniciador de una larga serie de vehículos por venir, con dirección a una misma búsqueda, la de la producción de autos de alta performance con propulsión híbrida.

Ahora ya queda bien en claro que el mundo automotríz está buscando su nuevo norte, su nuevo rumbo, destinado a la preservación de nuestro medio ambiente y fundamentalmente a la sensible reducción de costos.

Pero además Toyota, con la presentación del FT-HS Hybrid Sports Concept, busca posicionarse en el mercado como el líder absoluto en la producción de autos de este tipo.
Después de todo, cada movimiento que viene dando la empresa japonesa, no nos da lugar para pensar otra cosa.
No es el primer vehículo Concept con motor eléctrico que presenta este año.

toyota-ft-03.jpg

Con respecto a su aspecto, diré que este Concept es francamente sorprendente.
Es compacto y agresivo. Con líneas tan simples como complicadas. No por ser un híbrido ha dejado de tener todos y cada uno de los atributos clásicos de un gran deportivo…

Lo tiene todo. Diseño a la altura de las circunstancias, agresividad, comodidad, altas performances, potencia… en fín… Todo lo que cualquiera puede llegar a buscar en una fiera como esta…
Incluso se podría decir que el auto tiene unas líneas rabiosamente irracionales, poco usuales, extremas.

toyota-ft-04.jpg

El Toyota FT-HS Hybrid Concept representa la fiel expresión de una inmensa bocanada de aire fresco para el mundo de los autos híbridos en particular y en el de los autos en general…

Representa la nueva mirada sobre los grandes deportivos con una opción diferente, aunque sin perder imagen, prestaciones y… fundamentalmente, emoción.