Toyota FT-86: nuevo súper coche de Toyota

De las últimas novedades de la marca Toyota, las buenas, que tenemos en Coches 2.0 podemos destacar automóviles como el nuevo Toyota Auris 2010, del cual dimos info y mostramos sus fotos oficiales, y también podemos darle un visto bueno al nuevo Toyota Corolla 2010 hatchback, aunque hay que tener cuidado todavía con los problemas técnicos de los vehículos de esta marca.

De todos modos, y más allá de las cuestiones negativas que podamos agregar, hoy tenemos un modelo de Toyota que les dibujará una sonrisa a muchos y refrescará la imagen de esta compañía un poco. Se trata de nada menos que de un nuevo automóvil deportivo de esta marca que, debo decir, luce muy bien. Observen la galería de imagen, se trata de un motorizado con rasgos gatunos y un aire futurista.

Se trata del Toyota FT-86, un deportivo que todavía es un prototipo, aunque día a día aparecen novedades sobre él que nos hacen pensar que podría llegar a ser real. Según algunos rumores que se dicen de él en la Web, parece que podría llegar a ser una especie de súper deportivo económico de la marca con tracción trasera y varios chiches. Asimismo, parece que podría llegar a equipar un motor Bóxer de 200 CV y tendrá agregados deportivos que lo harán especial para marchar por la carretera.

Entre otras cosas, podría dispone de una cool suspensión deportiva, o más deportiva que lo habitual, y hasta se habla de unos frenos especiales para detener mucho poder. Hasta ahora eso es todo, habrá que esperar más información y tal vez imágenes reales. Lo último que podemos decir es que su llegada al mundo podría ser cerca del 2011 y el precio podría rondar los 22.000 dólares tal vez.