Toyota Land Cruiser 2014

TOYOTA LAND CRUISER 2014 - 1

El sensacional Toyota Land Cruiser es lo que podríamos llamar un auténtico e indiscutido vehículo 4×4 tal como a tanta gente le gustan. Afortunadamente la marca japonesa mantiene siempre intacto el lugar reservado para esta leyenda en la gama de ofertas que ofrece a sus usuarios. No hay que olvidar que, así como si nada fuera, el Toyota Land Cruiser se viene produciendo desde el ya lejanísimo año de 1951, toda una vida y todo un verdadero récord de parte de la marca nipona. A lo largo de los años se han venido practicando sucesivas modificaciones y actualizaciones y como no podía ser de otro modo, ahora sucede lo mismo.
Aquí vemos a la nueva generación, o mejor dicho, a la nueva Toyota Land Cruiser 2014 que llega a los diferentes mercados automotrices del mundo con un leve lavado de cara.

TOYOTA LAND CRUISER 2014 - 2TOYOTA LAND CRUISER 2014 - 3

Los cambios estéticos saltan bastante a la vista. Al ver el vehículo desde la parte frontal queda más que clara la actualización que le han practicado tan atinadamente. El nuevo diseño de los faros delanteros, con LEDs incluídos y fundamentalmente las características de la nueva e impactante parrilla le cambian radicalmente el aspecto y, dicho sea de paso, acercan al modelo un poco más a los gustos y preferencias de usuarios de un mercado tan interesante e importante como el de los Estados Unidos.

TOYOTA LAND CRUISER 2014 - 4TOYOTA LAND CRUISER 2014 - 5

En la parte trasera los cambios no resultarán tan evidentes pero sin embargo todo está en su correcto lugar y en su forma. Las modificaciones son más sutiles en la cola del nuevo Toyota Land Cruiser 2014, pero las nuevas características suman puntos a favor.
A pesar de los cambios, o para expresarlo más adecuadamente; gracias a ellos, este genial 4×4 sigue siendo un Land Cruiser 100% sin lugar a dudas.

En el interior se han mejorado algunas terminaciones, se implementaron algunos nuevos materiales y se ha puesto debido énfasis en mejorar la comodidad y la habitabilidad en las dos filas de asientos en la parte trasera. También se ha revisado la electrónica de esta renovada versión.

TOYOTA LAND CRUISER 2014 - 6

Con respecto a los motores dispnibles diremos que en primer lugar se cuenta con el motor naftero: un V6 4.0 litros de 282 CV de potencia y 385 Nm de par motor. Acelera de 0 a 100 km/h. en apenas 10,9 segundos y alcanza una velocidad de 180 Km/h. finales.
Luego está la variante Diesel: un motor 3 litros de cilindrada y 190 CV de potencia y 420 Nm de par motor. Acelera con el motor Diesel de 0 a 100 km/h. en 10,2 segundos y llega a los 175 km/h. de velocidad máxima.