El Toyota Land Cruiser 200 2012 fue develado

Una camioneta muy popular de la compañía Toyota aparece en unas imágenes de catálogo oficiales develadas por la propia firma para que todos los que esperaban novedades de este todoterreno imbatible puedan conocerlas. Estamos hablando del Toyota Land Cruiser, un imponente vehículo que sobrepasa todos los obstáculos y ahora se presenta con renovaciones y agregados de equipamiento especiales para esta nueva generación.

Puntualmente, estamos hablando del nuevo Toyota Land Cruiser 200 2012 que aparece en imágenes de catálogo posando para las cámaras que tomaron fotografías de este amigo en 4 ruedas desde abajo, el costado, por dentro, desde atrás y, también, saltado en la arena como si fuera un corredor de rally en el desierto. Estas imágenes oficiales son las primeras que aparecieron en Internet y, las mismas, provienen de Toyota Japón. Pueden ver las modificaciones en todas ellas sin problemas.

Entonces, si hablamos de los cambios estéticos del Toyota Land Cruiser 200 2012, podemos decir que los mismos fueron llevados a cabo en varios sectores del motorizado de Toyota y, todos ellos, le dan un toque moderno al vehículo. Este todoterreno de lujo tiene consigo luces delanteras evolucionadas que incluyen iluminación LED para el día y, además, incorpora paragolpes rejuvenecidos y parrilla con diseño renovado en la parte de adelante.

Con respecto al equipamiento de serie no hay información todavía por parte de la compañía, aunque podemos decir que integra un equipo de audio actualizado mucho más fiable y con mejor sonido y agregados en color madera en varios sectores. Asimismo, el motor que incluye el nuevo Land Cruiser 200 es uno V8 de 4.6 litros con 318 CV de potencia que se combina con un cambio automático de tipo tradicional. Se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Bruselas que comenzará el 12 de enero y finalizará el 22 del mismo mes. El precio estimado ronda los $56.400 dólares.