Toyota Land Cruiser 2010: toda la info y las fotos

1 Toyota Land Cruiser 2010 Toda la info y las fotos

En las oportunidades que lo vimos al Toyota Land Cruiser, lo vimos solamente en unas fotos espía de su reestilización y luego mostramos uno de estos vehículos con algunos problemas con el hielo. Ahora, luego de bastante tiempo de no decir nada de él, lo tenemos nuevamente con nosotros en su nueva versión 2010, con muchas fotos y la info para lo conozcan bien. Quizás también puedan llevarse uno a casa.

2 Toyota Land Cruiser 2010 Toda la info y las fotos

3 Toyota Land Cruiser 2010 Toda la info y las fotos

En una introducción, podemos decir que este 4×4 fue mejorado notablemente en lo que respecta a calidad de materiales y a equipamiento, además que dispone de una estética mucho más agresiva y juvenil que antes (moderna tal vez). La versiones que tiene disponible son 4: la GX, la VX, la VXL y la Limited, cada una con su propio equipamiento y obviamente con su propio precio.

4 Toyota Land Cruiser 2010 Toda la info y las fotos

Entre todas estas variantes suman elementos de serie como, por ejemplo: climatizador automático, Bluetooth, dirección asistida variable, levanta-vidrios en las 4 puertas, computadora de viaje, espejos eléctricos, sistema Smart Entry, entrada USB, control de velocidad, controles de radio en el volante, espejos con intermitente incorporado, asientos eléctricos, Crawl Control, sensor de lluvia, sistema Follow Me Home, pantalla y 4 cámaras, retrovisor interior fotosensible, asiento del conductor con memoria y sistema de sonido JBL, entre más cosas.

5 Toyota Land Cruiser 2010 Toda la info y las fotos

No olvidemos el Sistema Multi-Terrain System, el Kinetic Dynamic Suspension System y la Suspensión Variable Adaptativa. Luego de seguridad trae frenos con ABS y 7 airbags. Por último digamos que depende la versión puede traer asientos y palanca en cuero, detalles cromados, manillas pintadas, tercera fila de asiento y vidrios ahumados. Los precios para Europa van de los 38.400 euros hasta los 73.600 euros aproximadamente.

6 Toyota Land Cruiser 2010 Toda la info y las fotos