Toyota Corolla Verso: fin de la sorpresa para Ginebra

toyota-corolla-verso

No mucho para decir, sólo que se acaba de filtrar la primera imagen (muy oficial por cierto) de la otra versión del Corolla. Se trata de la actualización del Toyota Corolla Verso, al que la casa japonesa esperaba presentar como sorpresa total y absoluta en el próximo Salón de Ginebra en marzo…
Y decimos “esperaba” ya que ahora de sorpresa queda poco y nada gracias a esta buena fotografía del modelo que llevarán en la muestra suiza.

No hay datos oficiales y relevantes sobre el modelo, pocos son los detalles finos conocidos, tan sólo la información que nos dice que este moderno monovolúmen será esta vez unos 70 mm. más largo (20 mm. más de separación entre sus ejes) y que (ésto estará muy bueno) tendrá un nivel de emisiones contaminantes inferior al actual, pasando a reducir su nocividad en un generoso 12%.

Para empezar, no es mucho más lo que podamos aportar, de manera que restará describirlo estéticamente dada la fotografía.
El nuevo Toyota Corolla Verso se presenta con un restyling bastante a fondo: nuevo frontal, en el que prácticamente todo ha sido retocado. Nuevas luces, nuevos pliegues en el capó, nueva parrilla y las tomas justo por debajo de la misma también con nuevo diseño.
En la parte lateral, también retoques importantes en los guardabarros y fundamentalmente en las puertas que ahora son atravesadas por unas acanaladuras muy pronunciadas.
En síntesis, una actualización verdadera (por lo menos desde lo visual) y válida para los tiempos que corren, con las características ya conocidas de los modelos de la marca.