El Toyota Corolla ya tiene su variante familiar para Brasil

1-toyota-corolla-varante-familiar-en-brasil-para-todos-los-hijos-abuelos-adelante.jpg

Si tienen un amor enorme por los Toyota Corolla y además fueron bendecidos por Dios con una familia numerosa (muy numerosa), el amor por estos coches no tiene por qué desaparecer! Y menos si viven en las tierras del Carnaval y el fútbol… qué estoy diciendo? Presten atención: llegó para viajar de playa en playa, desde Río hasta San Paulo, con todos los niños y hasta los abuelos, el nuevo Corolla familiar!

Así es, vayan ahorrando algunos dólares porque para la nueva generación Toyota tiene una opción de gran tamaño y mucho espacio. Lo que todavía no se sabe es qué apariencia tendrá ya que, según la firma, ellos presentan un diseño renovado para cada mercado: entonces en Brasil y Latinoamérica de seguro habrá una versión única de este vehículo. El que ven en las imágenes es el que comercializan en Japón de nombre Fielder, quizás se vea similar aunque es muy probable que cambie el frente.

2-toyota-corolla-varante-familiar-en-brasil-para-todos-los-hijos-abuelos-atrass.jpg

El nuevo Corolla para la familia tendrá un motor y equipamiento muy cercano al del sedán y los 2 se ensamblarán en aquel país. El coche se comenzará a vender con un 1.8i, 16v y 136 CV pero además hay uno de 2 litros y 150 CV (como lo deseen). El interior se mantendrá similar a la versión que se vende actualmente: quizás algún que otro retoque!

La nueva generación de los Corolla llegará para rodar por Brasil el 26 de marzo y la variante familiar estará para deslumbrarnos en el correr del 2009. Agradezco al sitio brasilero Alpini por la información y las fotos, pueden visitarlo aquí.