El Toyota Corolla 2009 hará presencia en el SEMA Show

2009_toyota_corolla_europea-pantalla.jpg

Si nos referimos a modelos esperados por el público, obviamente no sería viable descartar a una de las marcas más populares y reconocidas entre los amantes de los coches como es Toyota. Y cómo obviar una marca semejante en un evento tan concurrido y popular como el SEMA Show? Miles de fans caminando por los estanes con sus gordas chequeras, esperando el momento de asombrarse con uno de los nuevos modelos y abalanzase como las señoras en los supermercados encima de los zapallos en oferta.

Eso es lo que la marca japonesa produce en los fanáticos y, ahora tiene para mostrar en las instalaciones del salón de Las Vegas, a su nuevo Corolla 2009 muy esperado por los amates de los coches lujosos y estéticos. Pero, más allá de que todavía no está a la venta, es muy probable que esté con nosotros en las concesionarias en el correr de febrero del 2008.

09_corolla_s_09_cropped-ultraf.jpg

Digamos algunas cosas sobre él: según el sitio Auto Blog en español, este vehículo incorporó algunos cambios estéticos con respecto a su antecesor “siendo el más notable el nuevo diseño más moderno del exterior, posiblemente clónico del Toyota Auris”. Asimismo este Corolla posee un motor de 1.8 litros con algunos caballos más de potencia que su hermano mayor. Entonces, “de los actuales 126 caballos y 165 Nm de par motor, pasaremos a 128 caballos y 169 Nm”, afirmó este sitio.

Pero voy a agregar algunos datos más: el Toyota vendrá equipado con unas llantas de 16 pulgadas del mejor acero y asientos deportivos de los más cómodos. Además vendrá con lo más nuevo en control de tracción, lo más moderno en control de crucero y detalles en cromo en su interior. Maravilloso!