Toyota Corolla Furia Concept: furioso y atractivo

El Toyota Corolla es un automóvil popular en el mundo entero que se enorgullece de ostentar un diseño moderno y armónico que seduce a las masas, un coche atractivo que luce una apariencia elegante y juvenil, además que posee equipamiento de vanguardia en muchos aspectos. Entonces, imagínense tener enfrente de ustedes a un Corolla conceptual que haya sido vestido con agregados especiales y diferentes elementos que lo hagan mucho más deportivo y aguerrido, nada mejor que eso para los fans de este motorizado.

El coche que tenemos hoy lleva el nombre de Toyota Corolla Furia Concept y, como su denominación nos indica, se trata de un motorizado furioso ya que agrega elementos deportivos en varios sectores y, también, fue pintado en un color anaranjado muy llamativo que le queda muy bien a este modelo. Este automóvil se presenta como un prototipo pensado para mostrar el diseño que la marca presentará en los automóviles del futuro, especialmente en los modelos compactos y urbanos que son cada vez más populares.

Pero, el Toyota Corolla Furia Concept además de ser furioso y radical en su aspecto exterior, también es muy espacioso ya que incorpora un tamaño de 4 620 milímetros de largo, 1.805 milímetros de ancho y 1.425 milímetros de alto, algo que les dará a los viajantes espacio suficiente para viajar cómodos a cada destino. Asimismo, posee agregados atractivos y exóticos como elementos de fibra de carbono y muchas cosas más.

No olvidemos que incorpora también unas atractivas llantas de 19 pulgadas que mezclan detalles plateados con agregados en naranja, además que posee detalles estéticos muy modernos y aguerridos. También, tiene consigo luces y pilotos de LED, parabrisas inclinados y otras cosas más especiales para este motorizado furioso que sacó a la luz Toyota para mostrar el diseño que sus automóviles tendrán en el futuro cercano.