Toyota 2000 SR Concept: homenajeando a un clásico

normal_toyota_2000_sr_concept-taooa-tapa-coches.jpg

Los Concept son el pan de cada día en el mundo de los coches y hoy tenemos el honor de presentar un modelo que parece llegado de uno de esos videojuegos de autos futuristas que corren en el espacio. Con el ocaso de fondo, podemos apreciar a uno de los prototipos que uno de los estudios de diseño de automóviles más importantes de España y, por qué no, de Europa, trajo al mundo como un homenaje a uno de los legendarios deportivos de Toyota.

Quieren saber de quién estamos hablando? Ya muchos deben saber de quiénes se trata, pero de todos modos voy a decirles que los que llevaron a cabo este proyecto son, nada menos, que los creativos de Sure Design: una compañía ubicada en Valencia donde se llevan a cabo diseños de transporte, modelados digitales y presentaciones virtuales de distintos modelos motorizados.

normal_toyota_2000_sr_concept-pantalla-coches.jpg

En este caso, estos genios han realizado un prototipo llamado Toyota 2000 SR Concept, que vino a nuestras vidas para homenajear al clásico Toyota 2000 GT edición limitada de los años ’60 del cual se produjeron solo 337 unidades. Este vehículo vio por primera vez la luz de los flashes en el Tokyo Motor Show de 1965. Muchos de ustedes no habían nacido.

Futurista y ecológico chicas! Asimismo, sus puertas se extienden hacia atrás, permitiendo así acceder simultáneamente al habitáculo y al maletero. Maravilloso!