Toyota FT 86 Open Concept: diseño y seducción

Qué lindo sería salir a dar una vuelta por destinos mágicos al lado del mar donde la olas rompen contra las piedras y el agua se ilumina bajo la luz abrasadora del sol arriba de este magnífico coche de Toyota que se presenta con una estética muy seductora. Este coche que tenemos hoy está inspirado en el Toyota GT 86 y es especial para aquellos paseos inolvidables por lugares de ensueño que nos quedan en el recuerdo para siempre. Por ello, si quieren conocer a este modelo, solo den un vistazo a los detalles e imágenes oficiales abajo.

Se trata del nuevo Toyota FT 86 Open Concept, un automóvil que fue presentado en versión conceptual pero, por lo que vemos en las fotos, su diseño no debe estar muy lejos de la estética oficial con la que se venderá en las concesionarias. Este motorizado es verdaderamente muy seductor, además que tiene toque de superdeportivos y diferentes agregados especiales para seducir a los que adoran los autos especiales para viajar con mucho estilo por diferentes lugares soñados del mundo entero.

Como dijimos más arriba, Toyota FT 86 Open Concept está inspirado en el atractivo y seductor Toyota GT 86 que detallamos en este sitio hace un tiempo y vale la pena recordar ya que se trata de un coche muy atractivo y deportivo que muchos consideraron un gran competidor entre los automóviles de su segmento. De todos modos, el Open Concept se diferencia del GT 86 al incorporar un techo de tela color azul marino que puede guardarse para dejar que las estrellas y el sol ilumine a los viajantes.

Una de las cualidades del Toyota FT 86 Open Concept es que tiene consigo capacidad para 4 pasajeros que viajarán cómodos en aquellos paseos en familia o con amigos y, podemos decir que se trata de un automóvil espacioso, ya que posee 4.24 metros de largo, 1.78 metros de largo y alrededor de 1.27 metros de altura. Por su parte, su motor es uno muy interesante de 2.0 litros con 200 CV de potencia que se combina con una caja de cambios manual o automática secuencial de 6 velocidades en los dos casos.